Un residencial privado de 13.500 metros cuadrados diseñado para disfrutar.

 

En Allegra Living los edi­fi­cios de viviendas conviven con una amplia zona ajar­di­nada que cuenta con un acogedor ar­bo­lado, formado por diferentes es­pe­cies, muy próximo al centro de Vitoria-Gasteiz.

 

Integrados en este fabuloso paisaje se en­cuen­tran los edificios de viviendas, (que se caracterizan por su ar­qui­tectura de calidad), las instalaciones de­por­tivas (con dos pistas de Pádel y un amplio gimnasio equipado) y un amplio espacio mul­tiusos para la co­mu­ni­dad.

 

Una urbanización de gran amplitud, con sugerentes zonas verdes, de la que disfrutarás visualmente desde el mismo momento en el que accedas a ella. Un entorno reconfortante de naturaleza y arquitectura equilibrada, que además supone una zona segura de juegos para tus hijos y para practicar deporte.  

zona deportiva
Residencial Vitoria

2 pistas de pádel, con paredes de vidrio y hierba artificial.

 

Gimnasio de 120 metros cuadrados completamente equipado con: tres bicicletas estáticas, dos cintas de correr, tres máquinas múltiples de tonificación y musculación, espalderas y bancos para abdominales; y vestuarios de 85 metros cuadrados.

jardinería
Viviendas con jardín

Arbolado de diferentes especies autóctonas. parterres de cantos rodados y jardineras. Riego automático a base de agua recogida de la lluvia.

 

Alumbrado de paseos mediante balizas de baja altura e iluminación decorativa en jardines mediante luminarias eficientes energéticamente.

zonas comunes
Zonas comunes residencial

Sala polivalente comunitaria de 120 metros cuadrados para diferentes actividades.

 

Amplios cuartos para bicicletas.

Urbanización Allegra Living Olárizu